CUADROS con MARCO

CUADROS con MARCO

CUADROS con MARCO, paspartú y cristal para la decoración de tu hogar. Te presentamos un surtido catálogo de láminas y fotografías enmarcadas. Sumérgete entre nuestros diseños escogidos y elige el que más se adapte a la personalidad de tu casa. Confía en nosotros para complementar el mobiliario de tu hogar.

Te ofrecemos:

- marcos en madera DM e color negro y cms de ancho.

- paspartú de cartón celulosa cortado a bisel

- utilizamos cristal. No usamos ni plexiglás ni plástico de ningún tipo. ¡Brillo y transparencia perfecta!

En BSKT Madrid hacemos envíos a donde tú quieras y te damos ayuda personalizada para cualquier duda, inconveniente que tengas en el proceso de compra o con la elección de tu producto. Nuestro éxito se basa en tú confianza, por eso te ofrecemos directamente los mejores precios sin descuentos engañosos. Compara antes de comprar...te esperamos en BSKT Madrid.

6 productos
   

Fotografías y láminas enmarcadas con paspartú y cristal:

El término “paspartú” viene del francés “passe - partout” o y se refiere al marco que rodea pinturas o fotgrafías enmarcadas. En algunos paises es conocido como "marialuisa" gracias a María Luisa de Austria la segunda esposa de Napoleón Bonaparte.

El paspartú aunque tiene principalmente una función de protección de la obra, es un elemento potenciador de la misma. También ayuda a alisar posibles arrugas y pliegues de la obra a enmarcar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información