Cuadros con marco y paspartú 22x17 cm

Cuadros con marco de madera DM, paspartú de cartón celulosa y cristal.

El paspartú viene cortado a bisel. El biselado realza la obra enmarcada y produce un efecto elegante y cálido.

No utilizamos plexiglás u otros derivados del plástico para nuestros cuadros. Preferimos el cristal por sus condiciones, transparencia y reflejo de la luz.

En BSKT Madrid somos apasionados del arte. Escogemos los diseños para ofrecerte lo que más nos gusta. Esperamos que compartas nuestro entusiasmo.

Siempre buscamos ajustar al máximo nuestros precios para ofrecerte el mejor precio desde el primer momento. Sin descuentos engañosos ni sorpresas a la hora de pagar. Compara antes de comprar...te esperamos.

1 productos
   

Si estás aquí es porque buscas una tienda de decoración online para comprar cuadros al mejor precio y con total garantía de satisfacción.

Puedes llevar a cabo tu pedido ahora de forma segura y cómoda para recibirlo en tu domicilio. Nuestra plataforma es 100% segura.

Para cualquier pregunta relacionada con la compra de cuadros enmarcados, por favor contacta con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.

Te ofrecemos total gantía de satisfacción.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información