Cuadro famoso decorativo japonés Gran Ola de Kanawaga de Hokusai

Cuadro famoso decorativo japonés Gran Ola de Kanawaga de Hokusai

35,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras11080353 greatwave


(€ 26,06 Sin IVA)

Comprar online cuadro sobre lienzo decorativo

Medidas: 110 x 80 cm / Grosor: 3,5 cm

Comprar cuadros online es apasionante, como este famoso lienzo, la Gran Ola de Kanawaga de Hokusai. Es un cuadro grande que aportará un toque de sensibilidad a cualquier estancia de tu casa, por ejemplo tu salón. Comprar cuadros baratos en BSKT Madrid es sinónimo de calidad.

Sujeción: colgadores metálicos ya sujetos al bastidor

Estilo: cuadros famosos, cuadros decorativos, lienzos decorativos, cuadros XXL, cuadros grandes, cuadros japoneses, cuadros clásicos, cuadros de paisajes



En BSKT Madrid tienes la oportunidad de comprar online cuadros decorativos y cuadros famosos para embellecer tu salón. Te presentamos un icono de la decoración, un lienzo impreso representando "La Gran Ola de Kanagawa" del pintor y grabador japonés Katsushika Hokusai.

Varios museos conservan copias del molde original, como el Rijksmuseum de Amsterdam o el Museo Británico de Londres, entre otros. Hokusai muestra verdadera obsesión en su arte por representar el Monte Fuji. Lo llegó a pintar cientos de veces. Lo podemos observar aquí también semiescondido detrás de una ola.

La gran ola de Kanagawa, influyó en los artistas japoneses de la época. Para la mayoría de los grabadores, este cuadro de Hokusai sirvió como inspiración, basada en imitar la composición original o algunos de sus elementos.

Esta icónica imagen resulta poderosamente cautivadora para el que lo contempla. La combinación de colores azulados y ocres, junto a la grandiosidad de la ola a la que se enfrentan tres pequeñas embarcaciones, lo convierten en un elegante cuadro para complementar la decoración de su hogar. Se trata de una obra de arte única que aportará distinción a tu salón.

Este lienzo ha sido definido por nuestros clientes como un cuadro decorativo único, ya que incluye hasta el mas mínimo detalle gracias a la imagen de alta resolución y a la tecnología de nuestras impresoras Océ y Roland. Además, la impresión Glicée permite una nitidez, resolución y colorido insuperables.

Cuadros Hokusai

Cuadro ola de Kanagawa

Comprar arte japonés

Comprar pintura japonesa

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información