Cuadro tamaño grande alargado moderno Pop art estilo Roy Lichtenstein Whaam!

Cuadro tamaño grande alargado moderno Pop art estilo Roy Lichtenstein Whaam!

29,99 €

Producto Disponible (23 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras140503517 irv



Cuadro en lienzo tipo "canvas" Pop Art estilo Roy Lichtenstein Whaam! tamaño grande alargado moderno

Medidas: 140x 50 cm / Grosor: 3,5 cm

Estilo: Pop Art / Arte

Sujección: con colgadores de metal incluidos. Fijados al bastidor mediante tornillos.

Puedes adquirir esta icónica imagen del siglo XX en alta resolución, con el tamaño y grosor perfecto para que tu casa se llene de color y modernidad.

Sus dimensiones son ideales para colocarlo de cabecero de cama o decorando un salón.

Este lienzo no te defraudará por su acabado de galería, perfecto tensado sobre el bastidor y grosor de 3,5 cm. No encontrarás esta calidad a este precio en ninguna otra parte. Tenemos 100% de clientes satisfechos.



Sabías que... Al igual que nosotros, las obras de Roy Lichtenstein adaptan obras originales de otros autores. Algunas veces son casi copias exactas de imágenes de cómics de la época en las que a veces alteraba muy poco el original.

Al igual que esta obra, Whaam! es un adaptación de el cómic Star Jockey del ilustrador norteamericano Irv Novick. Concretamente de DC Comics, All-American Men of War.

Hay críticos de la obra de Roy Lichtenstein que acusan al artista de plagio, basándose en la multitud de trabajos en los que la inspiración es más que evidente. Sin embargo otros alaban sin rubor la creatividad y genialidad a la hora de transformar las imágenes. La fundación Roy Lichtenstein Foundation en constestación a las acusaciones de plagio ha comunicado en repetidas ocasiones que los editores de los cómics nunca han demandado por violaciones de derechos de autor y que jamás hubo un problema con los trabajos derivados. Otras fuentes señalan además, que los artistas originales no fueron acreditados como los autores por sus respectivos editores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
Podemos ayudarte?