INFO (FAQS)


En BSKT Madrid vendemos lienzos y cuadros para la decoración de tu hogar. Ofrecemos precios de fábrica sin intermediarios y te lo enviamos a casa sin comisiones a terceros. Por eso, para poder seguir con estos costos no vendemos en AMAZON ni en ningún otro lugar en donde tengamos que pagar comisiones.

Si eres decorador de interiores, decorador de restaurantes, decorador de tiendas o simplemente buscas cuadros para interiorismo comercial o proyectos de decoración, ponte en contacto con nosotros. Nuestros productos están en los proyectos de los mejores interioristas para la decoración de oficinas, bares, restaurantes, hoteles, etc.

CALIDAD:

Fabricación de acuerdo a el protocolo de gestión de calidad ISO 9001.

Utilizamos lienzos con un gramaje de 380, con gran resistencia al agua y de gran durabilidad. Tanto las tintas como los lienzos cuentan con certificado de protección del medio ambiente SGS.

Imágenes hechas para resistir el paso del tiempo gracias a las impresoras de alta resolución Océ y Roland, con tecnología para protección contra Rayos UV. Además, la impresión Glicée dota a cada uno de nuestros productos de una nitidez, resolución y colorido inigualables.

Los cuadros se venden con colgadores traseros de metal incorporados, para que solo te preocupes de buscar el sitio ideal en tu casa. El lienzo va completamente estirado sobre el bastidor lo que da un terminado profesional de galería, y lo que es igual de importante, tiene el peso y el grosor adecuado para transmitir sensación de calidad. Los lienzos van perfectamente embalados y son suministrados con 4 protecciones en las esquinas y envuelto en papel film.

Solo se utilizan materiales sostenibles en origen con certificación del FSC (Forest Stewardship Council)

GASTOS DE ENVÍO:

¡A partir de solo 19€ tus envíos son GRATIS para España peninsular! Si prefieres venir a recogerlo tu mismo en el almacén no tiene coste alguno, por supuesto. Avísanos antes y te lo reservamos. Solo hay un punto de recogida y venta directa en Madrid:

C/ Bravo Murillo 154 (bis) 10:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 lunes a sábado.

Puedes usar nuestra calculadora de costes de envío situada debajo de la descripción de cada artículo para saber exactamente los costos de tu pedido dependiendo de tu ubicación e importe de la compra. Si te aparece "Esta tienda no realiza envíos al destino seleccionado, por favor selecciona una dirección de envío válida" en la calculadora de envíos, por favor ponte en contacto con nosotros para darte un precio personalizado.

Tenemos tarifas exclusivas con distintas agencias de transporte. Si quieres una tarifa personalizada consulta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de proporcionarte el mejor precio para tu envío.

ENTREGA:

Todos estos periodos de tiempo son aproximados; dependen de la agencia de transporte, tamaño del envío, destino y tu disponibilidad. Más de el 80 % de los pedidos se entregan en 24h desde que los recoge la agencia.

España peninsular - 2 a 4 días

Portugal peninsular, Baleares, Melilla y Ceuta - 2 a 5 días

Canarias - 4 a 8 días

Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suiza - 4 a 8 días

Resto internacional - Consultar para dar información detallada de cada destino.

Si tu pedido te corre mucha prisa contáctanos y procuraremos darle prioridad o buscar otras opciones mas urgentes.

DEVOLUCIONES:

Tienes 14 días naturales para devolver el artículo. Si no quieres un vale de compra o la sustitución por otro artículo, te devolveremos el importe. Puedes cambiar el producto cuando lo recibas siempre que no retires el film transparente que lo protege. Puedes presentar el cuadro en tu casa con este plástico transparente y hacerte una idea de como queda. Si no te convence nos lo devuelves.

No añadimos a nuestros artículos costes extras que puedan cubrir posibles desembolsos como hacen otras empresas. Nuestros precios son transparentes y ajustados. Por esa razón, los costes de devolución derivados de la entrega de tu domicilio a nuestras instalaciones, tal y como especifica la ley, corren a cargo del cliente.

Tenemos un correo exclusivo par la solución de problemas: Escribe a [email protected] y anota la palabra"devolución" en asunto, nos especificas qué producto deseas cambiar y nos pondremos en contacto en seguida para decirte que pasos seguir. Por favor guarda el ticket y comprobante de la compra.

GARANTÍA:

La especificada por ley según en lo referente al tipo de artículo y plazos. Salvo en productos modificados o reparados una vez fuera de nuestra instalaciones, deficiencias por golpes, negligencias, usos y/o manipulaciones indebidas.

También la garantía dejará de tener efecto si se alteran datos en el justificante de compra. Es indispensable tener justificante de compra expedido por BSKT Madrid o su representado legal.

En caso de producto con tara, DE ANDRES - SEYMOUR SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. DE ANDRES - SEYMOUR SL responderá de las faltas de conformidad en un plazo de dos años a partir de la entrega. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde su conocimiento.

SEGURIDAD DE PAGO:

Nuestra plataforma de pagos es totalmente segura y los datos se transmiten de forma encriptada por el protocolo SSL. Solo compra en webs con el certificado de de seguridad HTTPS. Si haces click sobre el candado de la barra de navegación aparece el siguiente mensaje: "Tu información (por ejemplo las contraseñas o los números de tarjetas de crédito) es privada cuando se envía este sitio web" Esta información la facilita de forma independiente tu navegador.

SOLICITUD DE FACTURAS:

Si necesitas una factura, no olvides de proporcionar tus datos fiscales y te la enviaremos por correo electrónico enseguida.


LINKS:

https://www.ebay.es/str/bsktmadrid

https://www.instagram.com/bsktmadrid/

https://lettsdream.com/





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información