Cuadros 70 X 70 cm

Personaliza tu hogar decorando al mejor precio comprando online en BSKT Madrid.

Decora con cuadros y lienzos tu casa con nuestra amplia selección de cuadros vintage, cuadros de paisajes, cuadros modernos, etc.

Te ofrecemos envíos GRATIS tan solo a partir de 19€. ¡Aprovechate de nuestros precios!

Fabricamos siguiendo un estricto control de calidad y con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.

24 productos
   
de 24

Cuidado con grosor del cuadro a la hora de comprarlo. No te dejes engañar. Si te ocultan este dato o no tiene la anchura adecuada, es porque el lienzo no te proporcionará el efecto que buscas cuando lo cuelgues en tus paredes. En BSKT Madrid todos nuestros lienzos y cuadros tienen suficiente grosor para que luzcan correcta y proporcionadamente en tus habitaciones.

Tenemos un punto de venta directa y recogida en Madrid. Si quieres comprar cuadros en Madrid o te preguntas donde comprar lienzos a buen precio, puedes acercarte a nuestras instalaciones y recogerlo totalmente GRATIS.

Si vives lejos o simplemente no te apetece, puedes beneficiarte de nuestros inmejorables precios a través de nuestro servicio de venta online. Dependiendo del destino, te lo llevamos a casa GRATIS a partir de tan solo 19€ de compra mínima.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información