Cuadros 90 X 60 cm

En BSKT Madrid tienes los mejores precios de cuadros, lienzos y canvas para decorar tu hogar.

Te ofrecemos una amplia gama para decorar tu hogar con distintos estilos; cuadros de Banksy, cuadros de películas clásicas, cuadros modernos, cuadros clásicos, cuadros famosos, cuadros de Monet, cuadros de Sorolla, lienzos de bodegones, cuadros de Velázquez, cuadros de Charlot, cuadros de Audrey Hepburn, el famoso cuadro de Munch "el grito", etc.

En BSKT Madrid te ayudamos a decorar con cuadros tu salón, pasillo, habitación, etc.

ARTE ASEQUIBLE: de la fábrica a tu hogar al mejor precio.

1 2 3 4 5 6 >>
87 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 87

Comprar cuadros online es fácil con BSKT Madrid.

Te ofrecemos un plataforma 100% segura. Productos de calidad, con proceso de fabricación sujeto estrictamente a las normas de gestión de calidad ISO 9001.

Imágenes de alta resolución impresa sobre lienzo con de 380 gr. de gran durabilidad, montados sobre bastidor y con acabado profesional de galería.

Es muy importante que te fijes en el grosor del cuadro a la hora de comprarlo. Pero no te preocupes, en BSKT Madrid todos nuestros lienzos y cuadros tienen suficiente cuerpo para que luzcan correcta y proporcionadamente en tu hogar.

Nuestros lienzos tienen colgadores atornillados en la parte trasera.

Enviamos el producto perfectamente embalado para que llegue en perfecto estado a tu domicilio. ¡A pesar de ser paquetes voluminosos, te ofrecemos PORTES GRATIS tan solo a partir de 19€ para España peninsular!

Si tienes alguna duda de como comprar cuadros, comprar lienzos o comprar canvas online, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te resolveremos cualquier duda de como decorar tu hogar con cuadros a los mejores precios.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información