Cuadro en lienzo tamaño grande XXL decoración Buda meditación

Cuadro en lienzo tamaño grande XXL decoración Buda meditación

35,99 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras110803505 meditation



Cuadro impreso en lienzo canvas y montado sobre bastidor.

Medidas: 110 x 80 cm / Grosor: 3,5 cm

Estilo: Fotografía

Sujección: lleva dos colgadores de metal reforzados atornillados en la trasera del bastidor.

Cuadro de Buda meditando. Perfecto si buscas un cuadro tamaño grande XXL de Buda para decorar tu hogar.

Hablemos claro. Ningún competidor te va a dar acabado de galería y esta calidad a este precio. Pásate por una de las cadenas de muebles que más venden y fíjate en el grosor del cuadro, la calidad del lienzo y el estirado sobre el bastidor. Decepcionante verdad? Y esto es solo lo que puedes ver con tus ojos. Nada de protección contra rayos UV y tintas que garantizar mayor durabilidad entre otras cosas.




Sabías que...Buda, Buda Gautama, Sakiamuni. Buddha...Nació en un país cuyo rastro practicamente ha desaparecido en la historia, la antigua república de Sakia en el norte de la India, concretamente en el Himalaya.

La palabra Buda significa "iluminado o "el despierto". Es la figura central del budismo, y sus relatos, discursos y reglas son creencias que, después de su muerte, fueron resumidas.

Seguro que no te apetece tener el mismo cuadro, con la misma imagen que la mitad los vecinos de tu barrio. Este cuadro te llegará en menos de dos días a tu casa y sin pagar nada por el transporte.

Tenemos la mejor colección de arte asequible en la web para elegir el que más te guste. Alguno con diseños exclusivos y ediciones limitadas que no hacemos dos veces. En BSKTMadrid tenemos mucha creatividad y no nos gusta repetir. Siempre miramos hacia adelante.

Enlaces:

Comprar cuadros de Buda, Comprar cuadros Buda grandes, Cuadro buda meditando, Buda dorado,

1
×
Hola,
Podemos ayudarte?