Cuadro moderno montado sobre bastidor, Pop Art chica con diadema

AGOTADO / OUT OF STOCK

Cuadro moderno montado sobre bastidor, Pop Art chica con diadema

32,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras11080351 pinkhairgirl

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


!ENVÍO GRATIS a España peninsular¡

(€ 26,06 Sin IVA)

Cuadro impreso en lienzo tipo "canvas" y montado sobre bastidor

Medidas: 110 x 80 cm / Grosor: 3,5 cm

Estilo: Cuadros Pop Art, cómic, arte, cuadros famosos

Sujección: Colgadores atornillados al bastidor incorporados

Comprar cuadros decorativos online y con precios de fábrica nunca ha sido tan sencillo. Ahora puedes comprar cuadros famosos con garantía de satisfacción asegurada. Este cuadro tipo "canvas" llegará a tu casa envuelto en papel film con cuatro protecciones en las esquinas y envuelto en carton. No te preocupes porque sea un cuadro grande, llegará a tu casa en perfecto estado.

El color rosa predomina en esta imagen de alta resolución que cambiará el carácter de la decoración de tu hogar. Atrévete a poner un toque artístico a tu salón.



COSTE DE ENVÍO: Haz click justo por encima de estas letras, si aparece "ESTA TIENDA NO REALIZA ENVÍOS AL DESTINO SELECCIONADO" contacta con nosotros para darte un precio personalizado.
____________________________________________________________________________________________________________________

El lienzo que te ofrecemos pertenece a la categoría Pop Art. Este movimiento artístico surgió a finales de los años 50 en Estados Unidos y en el Reino Unido principalmente. El Pop Art funde la cultura de masas y el arte. Andy Warhol y Roy Lichtenstein son dos de los máximos exponentes de este movimiento artístico y cultural que sigue de moda aún en nuestros días.

Sabías que...Uno de los precursores del Pop Art, Roy Lichtenstein practicamente copió los dibujos de David Barsalou, un conocido dibujante de comics de la época. Lichtenstein adaptó con su sello personal estas viñetas de comic llegando a ser uno de los artistas del movimiento Pop Art mas cotizados. Una de sus obras, mujer con sombrero floreado, fue vendida en la casa Christie's de Nueva York por más de 43 millones de euros.

No te preocupes en BSKT Madrid te va a salir tu cuadro mucho más barato :)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información